Pachuca eliminó al líder Monterrey y ahora enfrentará al América en la Gran Final de la Liga MX Femenil. Este promete ser un duelo que sacará chispas, pues chocarán los dos equipos más goleadores del Clausura 2023.
Mónica Ocampo está segura de que estos dos partidos serán muy emocionantes, ya que tanto las Tuzas como las Águilas han marcado 61 goles.
"Hay dos equipos que han anotado muchos goles, pero creo que en esta fase los partidos son muy diferentes, buscas uno o dos, pero es complicado porque los equipos se cierran. La gente lo va a disfrutar mucho", mencionó la mediocampista del equipo de la Bella Airosa, quien asegura que en esta serie "no hay un favorito", dijo en entrevista exclusiva con RÉCORD.
Sabe que no será fácil ganarles a las de Coapa, que buscan revancha tras perder la final del torneo anterior.
"Todas estamos concentradas, contentas y listas para el juego. Sí, sabemos que es un rival muy difícil, tiene jugadoras muy importantes, de renombre y con experiencia. Nosotras estamos concentradas en lo que tenemos que hacer", agregó.
Pero confía en que ganarán en el Huracán: "Nosotras somos peligrosas cuando tenemos el balón. Hay que defender bien. Hay que jugar en equipo, atacar y defender todas. Hay que conseguir una buena ventaja en casa", apuntó.
Mónica Ocampo desea levantar el trofeo el próximo lunes en el Estadio Azteca, que seguramente tendrá una muy buena entrada.
"Va a ser algo emocionante. A todas les ilusiona jugar en esa cancha. Es un estadio muy bonito. Ojalá que sea un gran espectáculo", finalizó.