El error fue de ellas. Para Milagros Martínez la equivocación de Tigres Femenil fue dejar crecer a América, pero está segura que harán valer su condición de local y se “partirán la madre” para darle la vuelta. “El aspecto futbolístico con pocos días de recuperación no se pude hacer mucho".
"Hay que levantarnos mentalmente para hacerles ver que regalamos situaciones de gol que no es normal que hagamos y las hemos dejado crecer, pero podemos darle la vuelta. El partido se puede definir allá con jugadoras que marcan diferencia y en lo mental hoy están muy jodidas, pero el deporte es así y vamos a intentar a darle la vuelta. Este escudo nos exige partirnos la madre”, afirmó la estratega amazona.
Sabe que una de las fallas fue darle tanto espacio a Sarah Luebbert, quien marcó dos de los goles. Sin embargo, aseguró que los 90 minutos que quedan en casa son suficientes para darle vuelta.
“Creo que en los momentos de espalda nos costó controlar a Luebbert, nos faltó generar presión y estar atentas. Después del 2-1 tuvimos una opción clara y pudimos haber igualado y poder irnos con un resultado mejor a casa. Nos quedan 90 minutos con nuestro estadio y afición; todas saben competir al máximo nivel y jugar con esta presión encima”, concluyó Milagros Martínez.