La Liga MX Femenil tuvo un domingo cargado de acción, con seis partidos de gran nivel y con victorias de los equipos norteños.
Las Amazonas de Tigres femenil lucen imbatibles en este semestre. Las felinas recibieron a unas Tuzas que buscan meterse entre las punteras del campeonato. Sin embargo, las dirigidas por Roberto Medina aprovecharon su localía y no solo sumaron su novena victoria al hilo, sino además se consolidaron en el liderato, tras golear 5-0 a las de la Bella Airosa.
Guadalajara buscaba presionar a las Felinas y acortar distancia en la cima, pero se toparon ante Santos Laguna en la Comarca Lagunera, y las Guerreras aprovecharon su localía para terminar ganando 5-4 en un auténtico duelazo.
Por otra parte, las Rayadas del Monterrey también entraron en la disputa de la fila general, que buscaban arrebatar a sus vecinas del norte cuando recibieron a unas Xolos de Tijuana, que han encontrado regularidad, pero no consiguieron llevarse los tres puntos en patio ajeno y cayeron 4-0.
Un poco más abajo, pero con un torneo en curva ascendente se encuentran las Águilas del América que se aferran a la cuarta plaza, y pretendían escalar al menos un lugar enfrentando a las Bravas de Juárez en la frontera, pero igualaron 1-1 y repartieron puntos.
Este lunes Necaxa y Mazatlán jugarán un partido en la zona baja de la tabla, pero no por ello deja de ser interesante, pues la urgencia de puntos llevará el partido a otro nivel, mientras que León y Pumas cerrarán la jornada por la noche en el Bajío.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAYADAS: DESIRÉE MONSIVÁIS CONVIRTIÓ SU GOL 100 EN LA LIGA MX FEMENIL