Luego de que el futbol mexicano se viera interrumpido por el incidente que ocurrió entre grupos de animación de Querétaro y a Atlas en el Estadio La Corregidora, Toluca y Cruz Azul Femenil pospusieron el compromiso de la Jornada 9; un duelo complicado, pues ambos equipos desean meterse a la Fiesta Grande.
"Sí es un encuentro complicado, Toluca viene haciendo muy bien las cosas viene jugando bien y nos estamos jugando justo eso (entrar a la zona de clasificación) y la verdad es que yo veo al equipo muy metido, veo a todas con ese objetivo de ir por los tres puntos a Toluca", comentó la delantera celeste, Dalia Molina.
"Creo que trabajando y haciendo las cosas como las hemos venido haciendo podremos sacar ese resultado y meternos a la zona de clasificación", agregó.
De este modo, a dos jornadas de que concluya la fase regular, Toluca y Cruz Azul quieren ser parte de los primeros ocho equipos en colarse a la Liguilla y con poca diferencia en la tabla, la clasificación entre ambos equipos estará muy reñida; La Máquina se ubica en la posición nueve con 15 unidades, mientras las Diablitas están en el escalón 11 con 13 puntos.
"Tenemos eso claro que tenemos que ir a sumar de a tres a Toluca. Sabemos que si sumamos nos vamos a meter a la zona de clasificación y que si no lo hacemos se nos va a complicar la cosa", apuntó.