Cruz Azul Femenil visita al Mazatlán F.C. en el nuevo Estadio Kraken con la ilusión de arrebatarle los tres puntos a las locales, y con ello tratar de recomponer el camino previo al cierre de la fase regular y esperar que ocurra un milagro que las meta a la Fiesta Grande del futbol mexicano, pues en el presente torneo, los resultados no han acompañado a las cementeras quienes, se encuentran luchando en el fondo de la tabla.
Por su parte, las mazatlecas, harán valer su localía para seguir frenando el andar de la Maquina, pues su objetivo es meterse de lleno a la pelea en la recta final de la fase regular para poderse colar entre los ocho lugares de la tabla y de esta manera obtener el boleto a la primera Liguilla de su historia, pues es apenas su primer torneo en la Liga Mx Femenil.
Las celestes, llegan a este encuentro ubicadas en el puesto 15 de la tabla general, con nueve puntos, producto de dos victorias, tres empates y siete derrotas.
Mientras que las del Faro están instaladas en la décima posición con 13 unidades, las cuales han acumulado gracias a cuatro victorias, un empate, y al igual que sus rivales han sufrido siete descalabros.