Se encienden motores de cara a la Liguilla Femenil. Atlas y Guadalajara se enfrentarán en una nueva edición del Clásico Tapatío, un encuentro que servirá de parámetro de cara a la fase final del campeonato.
"Es una responsabilidad grande por lo que significa el partido para la institución. Es un partido especial. Consciente de que no será fácil. Es un partido parejo, apasionado y eso me compromete a saber que tengo que estar concentrada”, señaló Blanca Félix en el Día de Medios, previo al Clásico Tapatío número 16 en la historia de la Liga.
Chivas y Atlas tienen el boleto a Liguilla; sin embargo, este duelo va más allá de los tres puntos pues la histórica rivalidad les compromete a dar lo mejor de sí.
"Es diferente. Directo de liguilla e importante. Significa dar más para el equipo, la historia va creciendo y cada uno da lo mejor. Si llego a anotar sería todavía mejor", apuntó Rubí Soto.
“Atlas tiene un buen plantel, por algo ya están calificadas a la Liguilla, merecen respeto y no podemos relajarnos, ya que nadie nos va a regalar nada”, sentenció Jaqueline Rodríguez.
Por su parte, Andrea García de las Rojinegras, señaló que más allá de la posición en la tabla, no existen desventajas.
"Es un partido sumamente diferente, no hay desventajas o ventajas. Es un partido donde juegas el orgullo y tienes que ganar sí o sí", expuso García.
Atlas recibirá a las Rojiblancas en el Estadio Jalisco este sábado en el marco de la Jornada 16 de la Liga MX Femenil.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA MX FEMENIL: AMÉRICA RESCATÓ EL EMPATE DE SU VISITA A TIJUANA