Alicia Cervantes volvió a ser la figura, pues gracias a su gol, Chivas venció 2-1 a Pumas en el Estadio Akron y se mantiene invicto en la Liga MX Femenil.
El equipo dirigido por Francisco Robles registra 11 triunfos y 4 empates, por lo que es uno de los favoritos para ganar el título del Clausura 2022.
No fue un partido fácil para el Rebaño Sagrado, pues comenzó perdiendo, pero logró remontarle a la UNAM.
Al 17', Aerial Chavarin entró peligrosamente al área, le ganó la posición a Angélica Torres y con un buen remate con la cabeza venció a Celeste Espino.
Iniciada la segunda parte, Joseline Montoya llegó a línea de fondo y puso un buen centro, pero Victoria Acevedo no le pegó bien al balón y perdonó a Melany Villeda.
En el 72’, Rubí Soto cobró un tiro libre, el balón se estrelló en el travesaño y el rebote le quedó a Michelle González, quien solo tuvo que empujarlo para poner el 1-1 en el marcador.
En la recta final del encuentro, en un tiro de esquina, Alicia Cervantes marcó el gol del triunfo ante la mala salida de Malany Villeda, quien se equivocó al intentar rechazar el balón con los puños.
Licha marcó su decimocuarto gol del torneo y cada vez está más cerca de ganar el título de goleo individual.
Chivas se mantiene un plan intratable y en las últimas dos jornadas se medirá ante Atlas y Monterrey, al que todavía podría arrebatarle el liderato general.