Chivas terminó como el equipo Subcampeón de la Liga MX Femenil, pues Tigres ganó 7-4 (marcador global); sin embargo, Edgar Mejía, técnico del Rebaño, se dijo orgulloso de sus futbolistas.
"Cualquier cosa que diga sonará a pretexto, sabemos el equipo que es Tigres y nosotros estamos en camino a ser un equipo de época. Les dije a las jugadoras que todo lo que escurriera sería miel para nosotros como aprendizaje y experiencia.
"Para nosotros es un inicio, no voy a poner pretextos, lo de hoy es impagable de las jugadoras y más allá del marcador nos vamos con la cara en alto porque defendieron los colores como se deben defender", dijo.
En tanto, el 'Chore' reconoció el trabajo hecho por Tigres, y reiteró la satisfacción que su equipo causó en la directiva de Chivas, sobre todo del dueño Amaury Vergara.
"Tigres hizo todos los méritos para volver a quedar campeones. No tengo más que decir que estoy orgullosísimo de todas las jugadoras y Amaury como cabeza de la institución respaldó al equipo y se siente orgullos de las jugadoras.
"Platicaba con Amaury que se está agarrando aprendizaje por todos lados, nuestra apuesta está en fuerzas básicas y verán caras nuevas", dijo.