Tania Morales, capitana de Chivas Femenil, admitió que no le agradaría que se diera por concluido el torneo, ya que le gustaría que por lo menos se jugara la Liguilla para definir al Campeón, claro, si las circunstancias lo permiten.
“Sería entender en qué situación va a quedar la liga o el torneo. En ese sentido, si la determinación fuera cancelarlo creo que lo adecuado es que no haya un Campeón o no haya una corona.
“Si la situación y las circunstancias fueran y se pudiera jugar por lo menos la Liguilla, porque nosotros también estábamos en zona de calificación, entonces desde luego tenemos la ilusión de terminar el torneo y pelear por un título”, explicó la futbolista en conferencia virtual.
La futbolista con el dorsal ‘10’ aseguró que al igual que el equipo varonil, la plantilla ha estado trabajando en casa para mantenerse en ritmo para poder volver a la competencia en cualquier momento.
“Creo que cada liga tiene sus situaciones y sus casos particulares. Nosotras, como jugadoras, queremos volver. Nosotras también hemos seguido entrenando fuerte todos los días, pero entendiendo que cada torneo tiene sus particularidades y entendiendo que mientras existan los protocolos de salud adecuados, lo que queremos es volver a jugar.
“Desde mi punto de vista es algo viable, los dos equipos hemos trabajado muy fuerte. Es de aplaudir la labor del cuerpo técnico, creo que han hecho un trabajo extraordinario. Físicamente me siento bien, deportivamente habrá que retomar el ritmo de competencia, de juego, pero en la parte física sí vamos de ventaja”, finalizó Morales.