Para la Jornada 6 de la Liga MX Femenil, Chivas visitará a Santos Laguna, territorio en el que la escuadra tapatía se ha sentido como en casa, pues las tres ocasiones en que han disputado este encuentro en condición de visitantes han, terminado con marcador a favor de las blanquirrojas.
Pese a que las dirigidas por Ramón Villa Zevallos perdieron el invicto frente a Pachuca, la delantera Evelyn González, aseguró que el equipo no baja los brazos y se mantiene unido, ya que de esta manera darán lo mejor de sí para sacar las tres unidades ante las laguneras.
“Estamos unidas y enfocadas en mejorar, hemos trabajado muy bien, con mucha dedicación y humildad, el torneo va comenzando y no nos podemos dar por vencidas tan fácil, hay que ponerle corazón y determinación para dar el máximo en cada partido desde el siguiente contra Santos porque tenemos que recuperar los puntos que dejamos ir”, declaró.
La jugadora destacó la importancia que tiene para el Rebaño Sagrado el sumar unidades partido tras partido y admitió que las victorias de la escuadra rayada no buscan exaltar el trabajo individual sino ayudar al equipo a consolidarse dentro de la clasificación.
“Como delantera todos los días estoy pensando en cómo hacer que caigan los tantos, en mi caso yo siempre pongo por delante al equipo y, aunque no se me ha dado marcar, estoy contenta porque he colaborado a que otras de mis compañeras anoten, así seguiré porque esto es grupal y lo importante es que Chivas meta goles y gane los partidos”, expresó.
Este lunes, Chivas intentará reponerse del tropiezo ante las Tuzas y recobrar el buen paso con el que iniciaron este torneo para mantenerse dentro de las ocho mejores de este Clausura 2020.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA FEMENIL, CON LA MISMA OBLIGACIÓN QUE EL VARONIL