Chivas Femenil sacó un comunicado a través de sus redes sociales para dar a conocer la salida de Tania Morales, quien fuera la capitana del conjunto Rojiblanco; era considerada como referente en la historia del club y una histórica de la Liga.
"Hablar de Tania Morales es hacerlo de un ícono y estandarte de Chivas Femenil. Su estancia de 20 años en el club, más de la mitad de su vida, es un reflejo inmediato de la identidad que forjó con el equipo de sus amores.
"Por eso no pudo ser alguien más que ella quien levantara el trofeo del campeonato del Apertura 2017 en el Estadio Akron, el primero en la historia de la Liga MX Femenil, la verdadera y única ‘CapiTania’ del Rebaño Sagrado", se lee en el comunicado.
La futbolista mexicana había renovado contrato con el Guadalajara en la temporada anterior, sin embargo, la lesión que sufrió en los ligamentos le ha impedido retomar su nivel optimo.
Durante su estadía en el equipo, Tania disputó 95 partidos (7,433 minutos), anotó 19 goles y dio 15 asistencias. Además, fue la primera capitana del club, la primera en anotar un gol olímpico (ante América) y la primera en levantar un título de Liga MX Femenil.
La rotura de ligamento que padeció la mantuvo alejada de las canchas durante un año.
Morales se une a la salida del director técnico Edgar 'Chore' Mejía y de la fisioterapeuta Alexia Meouchi.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS FEMENIL: ANUNCIÓ LA RENOVACIÓN DE JOSELINE MONTOYA