Chivas Femenil se ha quedado sin pastor. El entrenador del Rebaño, Édgar Mejía, anunció su salida del club para atender asuntos personales.
A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, el ‘Chore’ anunció su salida del club para atender un proceso de divorcio que lleva con su aún esposa.
“Quiero compartirles que a partir de hoy, por motivos personales, dejo de ser el Director Técnico de Chivas Femenil. Dirigir a este equipo ha sido una experiencia fascinante y de un valioso crecimiento en muchos aspectos de mi vida, pero debido a razones ajenas al Club, he tomado la decisión de dejar la institución para enfocarme en resolver una situación personal, sin afectar terceras partes”, explicó en su texto.
Una fuente confirmó a RÉCORD que el proceso de separación de Mejía ha sido sumamente complicado debido a los procesos que se están gestando en los tribunales familiares en Guadalajara, además de que la problemática ha llegado a oídos de altos mandos rojiblancos.
Mejía tomó las riendas del equipo rojiblanco para el Apertura 2020, en donde calificó en cada torneo, quedando cerca del campeonato en el Guard1anes 2021 en donde cayó en la Final contra Tigres.
Tras su salida, el Rebaño reveló que Juan Pablo 'Pato' Alfaro será su sucesor, junto a sus auxiliares Héctor Noriega Palmer y Gregorio Sánchez.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES VS RAYADAS: DÍAS Y HORARIOS DE LA FINAL DE LA LIGA MX FEMENIL