Enfocadas en el domingo. Con la contundente victoria 1-3 sobre Mazatlán, América Femenil rompió nuevo récord, ya que hiló 16 victorias entre Liga y Liguilla, superando la marca de 15 lograda por Tigres en 2021; sin embargo, Ángel Villacampa es consciente de que a pesar de que podrían incrementar su récord ganador en la Liga MX Femenil, en estos momentos su prioridad es el partido que tendrán el domingo ante el Real Madrid.
"Más allá de récords o estadísticas, porque soy técnico y estoy al pendiente de los números. Lo hacemos en el vestuario, no es ganar, sino superarse y ser cada día mejor y que no haya una relación, porque conseguiste algo y nosotros intentamos mantener altos los índices de entrenamiento, actitud e intensidad y mejorar situaciones de juego. De eso se trata.
"Ahora tenemos un partido y una responsabilidad. No creemos que en América haya amistosos, a pesar de que puede ser un juego especial para todos y viene un rival con una entidad brutal y no hay amistosos. Hay una imagen, club y una responsabilidad detrás", explicó.
Por su parte, Aurélie Kaci también destacó la importancia que tienen este tipo de compromisos y como se sintió el equipo después del partido vs Barcelona: "Ante Barcelona todo el equipo sintió que hizo gran partido, porque dimos todo y al final las chicas tienen que creerlo y enfrentarlas es para que las chicas crean y se pueda hacer. Son partidos importantes, porque te hace crecer como jugadora y para lo que sigue".