Ángel Villacampa, técnico de América Femenil mostró su molestia por el tema de acoso que viven sus jugadoras, por lo que levantó la voz y pidió que dejen tranquilas a sus jugadoras.
"La verdad siento bastante rabia con esta situación, me gustaría decir ¡Ya basta, ya dejen en paz a mis futbolistas, estoy bastante enojado con este tema! Se va a convertir en el mejor fichaje de los otros equipos porque ya sucedió anteriormente, ahora otra vez y espero que sea la última. Ya basta", declaró Villacampa en conferencia de prensa.
Asimismo, el entrenador español aclaró que sus jugadoras no son más que deportistas y pidió que se les vea de esa manera y no se les acose más.
"Dejen a mis futbolistas tranquilas. Son futbolistas, no son otra situación, son deportistas y hay que verlas así", agregó.
Hace unas horas se informó de la detención del sujeto que ha atormentado a las jugadoras azulcremas, esto tras una denuncia del América, quien lo acusó por volver a hostigar a dos de sus elementos.
Hace un par de meses, la misma persona fue señalada por acosar a Scarlett Camberos, jugadora que por miedo e inoperancia de las autoridades decidió abandonar el país y rescindir su contrato con las Águilas.