Si bien es cierto que Sarah Luebbert vino a México para afrontar un reto personal, incrementar su nivel y conocer la competencia que hay en la Liga MX Femenil, después de su primer campeonato con América, no descarta que sus destacadas actuaciones sean vistas en su país y pueda volver a vestir la camiseta de los Estados Unidos recordando que ya lo hizo para selecciones juveniles.
"Eso espero (jugar con su Selección). Yo vine aquí a jugar y creo que teniendo esos minutos pueda ir mejorando y con eso pueda ser tomada en cuenta", reveló la delantera en entrevista con RÉCORD.
"Me tomé un tiempo para pensarlo, hablar con algunas personas, entrenadores, amigos y familia, y ellos me motivaron a venir aquí. Estoy muy contenta de haber llegado al club", agregó.
Luebbert recordó que antes de tomar la decisión de venir a nuestro país, consultó a algunos entrenadores de su país que pudieron darle alguna referencia, además, del entusiasmo que le transmitieron sus familiares, y al llegar al club todo lo antes hablado superó sus expectativas de inmediato.
"Yo sabía que América era un club muy grande, en ese momento tenía algunas expectativas, y las que tenía el equipo las superó todas. El futbol femenil en México es muy emocionante, tiene mucho potencial y estoy segura de que va a crecer mucho", sentenció Sarah Luebbert.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COVID-19: AMÉRICA FEMENIL REPORTÓ TRES CASOS POSITIVOS EN SU PLANTEL