El cierre de torneo exigirá la mejor versión de cada equipo en la Liga MX Femenil, principalmente de aquellos que busquen estar en Liguilla y América es uno de los principales candidatos.
Las azulcremas han hecho una temporada consistente con apenas una derrota en su historial y aunque al momento son cuartas de la tabla general, tienen la posibilidad de superar a las Rayadas de Monterrey e incluso, en el mejor de los casos, coquetear con el liderato que al momento le pertenece a Chivas.
Y para acercarse a este objetivo, las Águilas deberán imponerse frente a Querétaro, conjunto que al igual mantiene las esperanzas de poder estar en la zona que les dé acceso a la Fiesta Grande, pero que en comparación con las capitalinas han tenido una campaña llena de altibajos.
Al momento, las emplumadas están fuera de los 12 primeros puestos, pero se presentarán en Estadio Azteca con la inspiración a tope, pues hace apenas una jornada sumaron un importante triunfo ante San Luis y a sabiendas de que ganar contra América les acercaría a la zona de Liguilla, buscarán los tres puntos sí o sí.
Sin embargo, en el historial entre ambas escuadras, la balanza se inclina rotundamente a favor de las capitalinas: De los últimos seis encuentros que han disputado entre sí, las Águilas han ganado en cinco ocasiones y su peor resultado ha sido un empate, por lo que no estarán dispuestas a negociar una victoria, mucho menos si es en casa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS FEMENIL YA PIENSA EN LA LIGUILLA TRAS VENCER AL CRUZ AZUL