América Femenil no tuvo mayores problemas para vencer con autoridad 5-0 al Atlas, esto gracias al despertar de Katty Martínez, quien se echó al equipo al hombro y se lució con un hat-trick.
Cuando las Águilas más necesitaban de su goleadora, Katty Killer recobró la memoria y se despachó con tres tantos que les dieron la victoria a las suyas, pues con la lesión de Kiana Palacios, quien venía encendida y la sensible baja de Scarlett Camberos, debía ser la ´9´ quien tomara la batuta al ataque.
El primer tanto de Martínez cayó apenas al minuto 2, cuando recibió el balón dentro del área y definió ante la salida del guardameta, Ana Paz, quien no pudo hacer nada para evitar la caída de su arco.
A los 27’, Katty hizo la pared con Sarah Luebbert, y definió de manera magistral para aumentar la ventaja de su equipo, ante una escuadra tapatía que ni siquiera metió las manos.
Cerca de concluir la primera parte, Luebbert volvió a asistir a Martínez, quien firmó su hat trick y prácticamente liquidó a las rojinegras, justo cuando el reloj marcaba los 44 minutos de tiempo corrido.
En el complemento, apareció Natalia Mauleon y completó la obra, primero al minuto 47, luego de otra buena asistencia de Sarah, con la que solamente tuvo que empujar el balón.
Y al 59’, de nueva cuenta, Mauleon , a pase de Martínez, definió para poner el quinto y definitivo de la noche con el que el América selló una victoria importante que lo mantiene peleando en los primeros puestos.