Amaury Vergara, presidente de las Chivas Rayadas del Guadalajara, se mostró muy motivado por el paso del equipo Femenil y afirmó que habrá récord de asistencia en el estadio Akron para el juego de Vuelta de la Final de la Liga MX Femenil.
Las Chivas sacaron un gran resultado del estadio Hidalgo en el juego de Ida de la Gran Final, después de que derrotaron 2-4 a las Tuzas del Pachuca en un encuentro lleno de goles y buen futbol por parte de las protagonistas.
Vergara señaló que es muy importante que el proyecto futbolístico vaya caminando porque es reafirmar que las cosas se han hecho bien y el equipo rojiblanco intentará cerrar con broche de oro una gran temporada dentro del futbol femenil en México.
El presidente del Rebaño afirmó que su labor como presidente es apoyar a las chicas en todo lo que necesiten y que con ello puedan tener un mejor desenvolvimiento dentro del futbol en el campo.
La Final de Vuelta entre Chivas y Pachuca se va a llevar a cabo el próximo lunes 23 de mayo en punto de las 20:05 horas, cuando comience a rodar el esférico en la cancha del estadio Akron de Guadalajara, Jalisco.