Después de un primer tiempo donde parecía que Guadalajara estaba dormido, lograron reconectarse para el complemento y tomar ventaja en la Final de Ida.
Al finalizar el encuentro, Alicia Cervantes fue consciente que estuvieron desaparecidas en los primeros 45 minutos. Sin embargo, con la llegada del entretiempo, Juan Alfaro regañó a su escuadra por esta actitud.
"Creo que en el primer tiempo estábamos relajadas, creo que en el segundo tiempo fue cuando nos metieron una regañada para saber que es una Final y que tenemos que salir con todo en los 90 minutos", mencionó la delantera mexicana para Fox Sports.
Además de esto, la autora de los dos goles que tienen en ventaja al rebaño señaló que no deben de confiarse. “No nos vamos a relajar, vamos a salir a querer ganar el campeonato, creo que en casa será un cero a cero y vamos a salir a querer ganar”.
El ejemplo más claro que tienen las tapatías es la obtención de su primera estrella, donde las Tuzas salieron del Hidalgo con la ventaja de dos goles. Pero en el Akron las locales le dieron la vuelta dejando el global 3-2.
Las hidalguenses tendrán que visitar el próximo lunes el Estadio Akron, lugar donde Chivas no ha perdido un solo partido en lo que va de este Grita México C22. Las tapatías suman 9 victorias y un solo empate como locales.