En el empate de esta noche entre Chivas Femenil y Tigres, un sector de la afición pidió la destitución del entrenador Joaquín Moreno y la directora deportiva del conjunto femenil Rojiblanco, Nelly Simón, motivo por el que personal de seguridad del Estadio Akron les retiró de las gradas, debido a las protestas.
En múltiples vídeos que se muestran en redes sociales, se visualiza que cerca del final del partido, un grupo de aficionadas comenzó a gritar: “Fuera ‘Quino’” esto como protesta ante la racha de resultados negativos del equipo femenil Rojiblanco, al igual que algunas de las aficionadas portaban playeras con la leyenda: “Fuera ‘Quino’, fuera Nelly”.
Al iniciar las protestas, elementos seguridad del estadio se acercaron con las aficionadas que iniciaron la protesta, pidiéndoles retirarse del inmueble, situación que alteró a los aficionados presentes, al pedir que no las sacarán del estadio.
Mientras les invitaban a retirarse, cayó el gol del empate de Chivas Femenil, situación que hizo que los aficionados comenzaran a pedir que se quedarán el grupo de aficionadas que protestaban, sin embargo, al final fueron retiradas y fueron aplaudidas por los otros aficionados que se encontraban en las gradas.
Hasta el momento, el conjunto femenil rojiblanco no ha brindado una postura al respecto, debido a que en redes sociales han incrementado las quejas debido a que consideran que el trato para el grupo que protestó no fue el adecuado