Dorados y Celaya firmaron en la cancha del Miguel Alemán Valdés uno de los mejores partidos del torneo con un 2-2 que se definió en el minuto 96 con un gol agónico del debutante escualo Isaác Aguilar.
Sin embargo, el excelso enfrentamiento quedó manchado una vez Jorge Abraham Camacho pitó el final, pues afición de los Toros ingresaron a la cancha para agredir al guardameta visitante y ocasionar un caos entre jugadores y miembros del staff. Jugadores del Celaya fueron captados tranquilizando a un sometido seguidor azul que se había colado al terreno de juego.
El incidente llega a un par de semanas de la Liguilla en la que Celaya será protagonista ya sea desde el Repechaje o de forma directa (actualmente es sexto a tres unidades del segundo puesto y con dos jornadas por jugarse), esperando un posible castigo de las autoridades de la Liga de Expansión que podría ver al Miguel Alemán Valdés vetado por algunos partidos.
De momento no ha habido postura oficial de la Liga de Expansión ni del mismo Celaya; las autoridades tampoco han informado sobre el número de detenidos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HUMBERTO SUAZO SE QUEDÓ SIN NARRADORES EN SU DEBUT POR EL SISMO