Mario García salió a conferencia de prensa visiblemente molesto por la derrota del Atlante contra el Atlético Morelia.
Al entrenador de los Potros de Hierro no le gustó cómo jugaron los Canarios, pues cree que perdieron mucho tiempo; sin embargo, confía en que les ganarán el Campeón de Campeones de la Liga de Expansión.
“Quiero pedirles que juguemos futbol y que demos espectáculo. Al final estamos trabajando para llegar a la Primera División. Yo quiero que mis chavos sean campeones jugando bonito. La gente puede pensar que soy un hablador, pero los que saben de futbol se dan cuenta. Me encantaría que lo coronaran con una copa este domingo porque se lo merecen. Vamos a pelearla con todo", mencionó en conferencia de prensa.
"Yo la verdad aplaudo a estos chavos, al proyecto y a los aficionados. Quizá no quieran venir otra vez muchos jugadores, pero no importa. Si tenemos que convocar a partir del lunes a una visoria abierta, lo vamos a hacer”, añadió.
Mario García entrenará a partir de ahora con menos jugadores, pues el Atlante sufrió mucho tras la expulsión de Ramiro Costa por una entrada sobre Jassiel Ruiz.
Atlético Morelia se adueñó del partido al tener ventaja numérica y en el segundo tiempo cayó el gol de Jesús Ramírez.