Emilio Escalante, presidente y director general del Atlante, aceptó que, tras la suspensión del Estadio Ciudad de los Deportes por la Alcaldía Benito Juárez, están contemplando cambiar una vez más de sede.
El estadio de Atlante, Cruz Azul y América, fue clausurado este sábado por las autoridades debido a que se llevó a cabo un evento al mismo tiempo que la Plaza de Toros también albergaba un evento. Esto infringió con las leyes de protección civil llevando a la suspensión de ambos inmuebles.
Esa suspensión llevó a que Atlante no pudiera jugar su partido ante Tampico Madero este domingo. Ante esto, el directivo de los potros aceptó que buscarán un nuevo estadio sede, donde no sucedan este tipo de situaciones.
“En ese sentido, estamos en la ciudad de México, pero tenemos que buscar un lugar donde ya no nos esté pasando esto, donde se le tenga que respetar al Atlante y a su afición”, comentó el directivo de los Potros.
A pesar de querer buscar un nuevo estadio, Escalante también aseguró que, mantiene buena relación con América y Cruz Azul y que el estadio se ha mantenido en buen estado gracias al trabajo de las tres directivas.
“El estadio que se ha hecho porque los que han puesto realmente y lo que han tenido interés de que esto se mejore, han sido tanto la directiva de América como la de Cruz Azul y nosotros mismos. El estadio está como está por estas tres directivas” confesó Escalante para TVC.
Transmitirán su partido ante Tampico
Atlante tuvo que cambiar de sede debido a la suspensión del Estadio Ciudad de los Deportes. Ante esto, su duelo contra Tampico Madero se llevará a cabo este lunes en la Cantera de Pumas a puerta cerrada.
A pesar de que los aficionados no podrán ver partido en vivo, si podrán seguir sus acciones en transmisión por TVC, Claro Sports y HiSports