Dorados de Sinaloa, cuyo partido ante Correcaminos será reprogramado tras la detención del narcotraficante Ovidio Guzmán y la ola de violencia que se desató en Culiacán, ya había sido afectado por las mismas circunstancias el 17 de octubre de 2019.
En aquella ocasión, los Dorados no pudieron jugar el partido contra Atlante después de que hubo una balacera en el Boulevard Enrique Sánchez Alonso, una de las principales vialidades de la capital del estado.
Ese día, en las redes sociales se pudieron observar videos en donde comandos armados abrieron fuego en la avenida donde se encuentra la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a unos cuantos kilómetros del Estadio Banorte, en donde tendría lugar el choque entre Dorados y los Potros de Hierro del Atlante.
En aquella ocasión, la Liga de Expansión informó en un comunicado el encuentro se pospondría “por cuestiones de seguridad en la Ciudad Culiacán, acatando las indicaciones de las autoridades, y salvaguardando la integridad de los aficionados, jugadores y árbitros”.
Este jueves 5 de enero, se informó que el duelo entre Dorados y Correcaminos será pospuesto con fecha por confirmar, luego de la ola de violencia en la capital de Sinaloa.
Más tarde, también se informó que el juego entre Mazatlán y León, correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2023 de la Liga MX también será pospuesto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUSPENDEN EL DORADOS VS CORRECAMINOS TRAS DETENCIÓN DE OVIDIO GUZMÁN