Darío Burbano, delantero de León, fue tajante al opinar sobre la sanción que recibirá Andrés Andrade por fingir una falta en el área que culminó en un penalti, señalando que el castigo no les regresa el gol en contra, que finalmente es lo que más les afecta.
"Lo pueden suspender pero igual el gol no lo van a regresar, así que igual salimos perjudicados, es mejor ya no hablar de eso", destacó el ariete de La Fiera.
Burbano además habló sobre el gran ánimo que se encuentra el rival del América de esta noche, con el objetivo de dar la remontada al 4-1 que trajeron en la Ida de los Cuartos de Final.
"El ánimo se encuentra muy bien en el vestidor, el equipo está optimista de que vamos a hacer la hazaña, esperamos que así sea", manifestó.
El colombiano reveló que la clave estará en la paciencia dentro del terreno de juego y equilibrar bien las líneas para atacar y no recibir goles por parte de las Águilas.
"Lo importante será conservar la calma y acercarnos al resultado que necesitamos, mantener el orden, porque obviamente si te vas al frente vas a quedar expuesto y no queremos recibir goles", sentenció.
Pero sabe que es un marcador complicado para avanzar a las Semifinales de la Liguilla, por lo que buscarán hacer el primer gol lo más rápido posible.
"La idea es abrir el marcador lo más rápido posible y ojalá se pueda hacer la hazaña, queremos darle vuelta a un resultado que luce complicado", puntualizó.