Tras convertirse en el refuerzo estelar de Cruz Azul para el Apertura 2018, Elías Hernández prefiere ser precavido antes que prometerle títulos a la afición de La Máquina, pues considera que deben ir paso a paso.
“No puedo prometer títulos, ni Liguillas porque me gusta ir paso a paso. Estoy contento de enfrentar este nuevo reto, no es fácil por lo que se vive en Cruz Azul; sin embargo, voy a aportar trabajo todos los días y mucho esfuerzo”, indicó para TVC Deportes.
Asimismo, el habilidoso delantero reconoció que no esperaba cambiar de equipo durante el verano, aunque ve con buenos ojos el reto que representa la Máquina.
“No esperaba la salida, estaba yo bien para quedarme acá; sin embargo se presentó una buena oportunidad para la directiva y para mí. Yo creo que también es importante el cambio de aires”, añadió.
Por último, el ahora ex jugador de la Fiera aseguró que la directiva cementera está construyendo un plantel competitivo de cara al próximo torneo.
“Se está formando un buen equipo, esa es la realidad y creo que se puede competir. Voy a defender esta camiseta como defendí cada una de las que me puse”, finalizó.