Jesús Corona está tranquilo ante la luxación que presenta en el hombro izquierdo, y espera recuperarse antes de los tres meses que se habían manejado, aunque aseguró que tomará las cosas con calma.
“Por lo pronto es el diagnóstico tres meses, pero puede bajar según el organismo y como vaya reaccionando, espero bajarlo a ocho semanas o seis semanas, pero ya según como vayamos tomando procedimiento”, dijo el arquero de Cruz Azul.
Chuy se mostró contento por haber evitado el quirófano y ya se enfoca en realizar la rehabilitación que le recomendó el médico en Houston, con el apoyo del doctor Alfonso Jiménez.
“De los males el menor, la verdad por ese lado estoy contento de saber que se evita la cirugía y bueno ahora vamos a llevar a cabo el procedimiento que nos indicaron el doctor Masson que fue el que dio el diagnóstico y bueno, junto con el doctor Jiménez y todo el cuerpo médico de Cruz Azul”, añadió el cancerbero.
Corona confirmó que se perderá el resto del torneo; sin embargo, dejó claro que apoyará en todo momento a sus compañeros desde afuera de la cancha.
“Estos tres partidos ya los pierdo, pero creo que es importante primero la salud de uno, sé que no puedo ahora ayudar a los compañeros, pero vamos a estar apoyándolos incondicionalmente”, dijo el futbolista tapatío.