César Delgado, quien militó en Cruz Azul de 2003 a 2008, no pierde de vista la actualidad de La Máquina y la presión que viven por la sequía de títulos, la cual considera es producto de las malas decisiones de la directiva a la hora de fichar futbolistas.
"Siento que no se están manejando de buena manera, estoy hablando que con el paso de estos años han hecho cosas que no fueron correctas, me refiero cuando hablamos de contrataciones", expresó el Chelito en entrevista con TDN.
"He visto pasar jugadores que no son para el club, me parece que han hecho contrataciones sólo por hacerlas, no para un bien para el club", añadió el argentino.
Delgado sabe que los aficionados celestes exigen que su equipo gane por fin un campeonato de Liga; sin embargo esto ha provocado una presión extra para jugadores, cuerpo técnico y directivos de Cruz Azul.
"Es muy difícil que no puedan conseguir un título, es lo que la gente pide, lo que todo el mundo quiere, pero en algún momento se va a dar y siento que hay que cambiar muchas cosas, esperemos que pueda conseguir el título que necesita", expuso el futbolista de La Máquina y Rayados.