Miguel Herrera ha aprovechado la oportunidad de participar también en el torneo de Copa para observar a los más jóvenes de las Águilas y llevar de a poco a los jugadores que no tienen las mismas oportunidades en la Liga.
Uno de los refuerzos de este Apertura 2017, Pedro Arce, quien llegó desde Grecia, indicó que los pocos o muchos minutos que pueda tener serán fundamentales para llenarle el ojo al técnico.
“Es la oportunidad que buscamos la gente que no tenemos oportunidad en la Liga, es para demostrarle al profe que podemos ayudar”, argumentó el mexicano.
Arce, con nulos minutos en Liga, aceptó que estar en América conlleva ese tipo de riesgo de no tener participación, debido a la calidad y lo amplio de la plantilla.
“Sí es dura la competencia, es el América, no es cualquier equipo, y yo voy a estar trabajando cada día. Cada día me siento mejor, le agradezco la confianza que ha tenido Miguel conmigo, la paciencia porque había venido con una lesión, y ya estoy acoplado y cada día estoy mejor”, apuntó.
Aunque Arce ve difícil que esta noche sea titular en el cuadro del Piojo, aseveró que los minutos que pudiera aportar al entrar de cambio deben ser de calidad.