En Chivas se respira tranquilidad tras el alentador arranque de la ‘era Matías Almeyda’ en el banquillo rojiblanco, por lo que el dueño del club, Jorge Vergara, no ocultó su felicidad y aseguró que todo “está de poca madre” en el cuadro tapatío.
“Fue un arranque excelente, mejor no se puede. Creo que se nota al interior del equipo como está todo, la verdad es que todo está de poca madre", declaró el empresario tras acudir a la toma de protesta del nuevo alcalde de Zapopan.
Desde la llegada del timonel argentino al Rebaño Sagrado, el Guadalajara suma tres triunfos en Liga, incluyendo el Clásico contra el América y uno más en Copa MX, mismo que significó la calificación a los Cuartos de Final de la contienda.
Antes de la llegada del ‘Pelado’ a las Chivas, el equipo sumaba solamente siete puntos en ocho juegos, ubicándose en las últimas posiciones de la quema del descenso y de la tabla general; sin embargo, el sudamericano en tres juegos de Liga ha superado la productividad de casi medio torneo con José Manuel de la Torre en el banquillo.
Por otra parte, Vergara reveló que ha invertido 40 millones de pesos para la construcción de un proyecto vial para agilizar el ingreso y salida del Estadio Omnilife; no obstante, espera que en tres meses concluyan los trabajos de construcción.
"Cuarenta millones de pesos aportamos, estamos evaluando todavía (cuánto más deberá invertir), pero ya está la solución. Creo que en unos tres meses, el proyecto estará listo", indicó el mandamás del Guadalajara.