Carlos Salcido no pudo terminar el partido ante los Tigres, debido a una terrible entrada que le propinó Jesús Dueñas, misma que provocó que el jugador rojiblanco saliera del campo, y fuera llevado de inmediato al hospital, debido a una contusión en el tobillo derecho.
El mediocampista del Rebaño recibió una fuerte entrada y de inmediato se quedó dolido en el césped, ante la molestia del Chepo, quien ni siquiera festejó el gol que se produjo tras esa jugada, mostrando su preocupación por uno de sus pilares.
Dueñas fue expulsado, pero Salcido tuvo que ser llevado al hospital donde se evaluará su estado.
Tras el encuentro, Chivas anunció que el jugador estaba a la espera de que se le realizaran radiografías en el hospital para determinar la gravedad de la lesión.
.@carlossalcido7 está a la espera de un estudio con radiografías. Los mantendremos informados de su evolución. pic.twitter.com/yahoUDc02S
— CHIVAS (@Chivas) August 10, 2015
Horas después, el Rebaño expresó que su zaguero sufre un esguince de tobillo derecho, por lo que se descartó una fractura y que en Guadalajara se le realizará una resonancia magnética para tener un reporte más completo.