Omar Bravo, atacante de las Chivas de Guadalajara, destacó la importancia de su próximo duelo de Copa MX, Leones Negros, con miras en el camino a emprender para obtener el pase a la Copa Libertadores en caso de lograr el Bicampeonato del certamen.
“Lo estamos tomando con seriedad, sabemos lo que representa la Copa en el caso de volver a ganarla y el pase a Copa Libertadores, cada partido para nosotros es un buen parámetro, volver al Estadio Jalisco también es motivante para el club”, explicó el veterano delantero.
Sobre la situación actual que atraviesa el Rebaño y la actitud del club ante los resultados negativos que se han obtenido a últimas fechas en la Liga MX, el mochiteco se mostró tranquilo, asegurando que al interior del club trabajan con miras al futuro en busca de una mejor cosecha.
“Estamos bien anímicamente, tenemos que aprender rápido a dar vuelta a la página, dar la justa medida a las cosas, mejorar lo que se tiene que mejorar, lo que nos pida Matías y llevarlo a cabo dentro de la cancha”, concluyó.