Luego de que el pasado jueves estuviera en Verde Valle para visitar las oficiales del club y comenzar a entrar en funciones, ahora Jaime Ordiales salió a la luz pública en el Distrito Federal, en las horas previas a llevarse a cabo el Clásico Nacional en el Estadio Azteca.
Después de desvincularse como auxiliar técnico con el Querétaro, Ordiales estará ocupando un puesto como Asesor Externo de Chivas, dado que el artículo 38 del reglamento de competencia de la Liga MX lo imposibilita de tener un cargo oficial, esto como Director Deportivo y este sábado estuvo presente en las instalaciones de Coapa para los partidos de las categorías Sub 20 y Sub 17.
En su párrafo 13, el reglamento comunica el que "Los integrantes de su cuerpo técnico que dejen de prestar sus servicios a un club no podrán integrarse a otro club como directivos en el mismo torneo", complementandose el que no tendrán oportunidad de "ocupar cargo alguno que implique salir a la banca ni ejercer función alguna en el seno del club", dice el texto.
Este sábado, Ordiales se presentó junto a Mariano Varela, gerente deportivo del club, así como con personal del área de comunicación del equipo tapatío. No vestía pantalón de la institución, únicamente un saco y charló por algunos minutos con Ricardo Pelaez, presidente deportivo del América.