Armando Solís, abogado de Angélica Fuentes, aseguró para el Informador que la empresaria permanecerá en el estado de Texas, Estados Unidos, hasta que las agresiones en su contra terminen.
"Tenemos un arraigo que le concedió un juez en Texas por sus hijas, que de hecho son ciudadanas norteamericanas, para permanecer ahí hasta que las agresiones en su contra cesen. Ella nunca ha estado prófuga, hasta el mismo señor Vergara sabe su domicilio", indicó.
El representante legal de Fuentes indicó que el regreso de su cliente a la dirección general de Grupo Omnilife será pronto ya que "se están haciendo movimientos corporativos para garantizar la devolución de su patrimonio".
También el abogado aseguró que la orden de aprehensión en contra de la empresaria no le impide que tome el control de la empresa.
"El tema corporativo y mercantil es muy diferente al tema penal. Inmediatamente que supimos de la orden de aprehensión tramitamos un amparo indirecto, el cual ya está radicado en el Juzgado Primero de Distrito en Zapopan y nos señalaron una audiencia para el 6 de noviembre".