Luego de derrotar al Real Madrid, Paco Jémez y el Rayo Vallecano aún tienen esperanzas de salvar la categoría en el futbol español; sin embargo, el nombre del entrenador ha sonado para volver al balompié mexicano, en especial para tomar el banquillo de Chivas.
Ante ello, el entrenador se dijo contento de que su nombre se maneje como posibilidad, pero insistió en que está vinculado laboralmente con el equipo madrileño.
"Tengo un año más de contrato con el Rayo y era una exigencia que le puse al presidente que no sólo venia por estos 10 partidos, que me daba igual si el equipo estuviera en primera o segunda y para mí es un orgullo que mí nombre se asemeje en un equipo grande como Chivas; ojalá pueda surgir, pero mi futuro es el Rayo", diljo el entrenador en entrevista con MARCA Claro MVS.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'SIEMPRE SOÑÉ CON GANARLE AL MADRID, YA ME PUEDO MORIR TRANQUILO': JÉMEZ
Por otro lado, el español , aseguró estar al pendiente del Cruz Azul y dijo que le da gusto el buen momento que vive La Máquina.
"Lo seguimos y nos alegramos de sus triunfos y de ver que es un equipo que compite con la liga. Para nosotros que Cruz Azul vaya bien es una inmensa alegría, es un sitio donde nos trataron muy bien, donde dejamos muchos amigos, nos trataron con cariño", afirmó.