El defensa de las Chivas, Raúl López, asumió el error que cometió en el gol con el que Puebla empató al Rebaño Sagrado en la cancha del Estadio Omnilife.
“Lo vi un poco lejos de mí y quise hacer un taco para Salcedo y sé que me excedí en confianza, eché a perder el trabajo de todo el equipo y por eso me voy triste”, dijo el zaguero.
El ‘Dedos’, quien en otros encuentros se había convertido en una amenaza para los rivales, lamentó que un error suyo haya ocasionado que el Rebaño no ganara: “Teníamos la ventaja, fuimos mejores que el rival, pero un error mío les da el empate”.
El encuentro tenía un significado especial para las Chivas, pues de ganar hubieran rebasado al Puebla en la tabla de cocientes, pero con el empate se quedan los poblanos arriba por una unidad: “El punto es malo porque estamos en casa y es un rival directo por el descenso”.
Si bien el próximo martes el chiverío tiene un compromiso importante contra el Veracruz en los Cuartos de Final de la Copa MX, la mente de los jugadores ya está centrada en enfrentar al Atlas, en el Clásico Tapatío.
“Estamos para pensar en la calificación y no sólo en la salvación, pero hay que seguir trabajando y se viene el Clásico que hay que ganarlo”, comentó al término del partido.