Chivas podría cometer el mismo error tres veces. El juvenil delantero rojiblanco, Jesús Godínez, fue cedido por un año a León con opción a compra, tal y como lo hicieron con José Juan Macías y que se convirtió en el mejor romperredes mexicano de la Liga MX.
Una fuente cercana al club confirmó a RÉCORD la salida del artillero rumbo al Bajío para continuar con su proceso de consolidación en el Máximo Circuito, tal y como lo ha estado haciendo JJ Macías.
Y es que la gente de Grupo Pachuca ha sabido hacer buenas inversiones en canteranos del Guadalajara, ya que así adquirieron en el 2015 a Víctor
Guzmán y en 2018 a José Juan Macías, por lo que Godínez podría sumarse a esta lista.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHIVAS CONFIRMÓ A TOÑO RODRÍGUEZ COMO SU REFUERZO PARA EL APERTURA 2019
'Chuy' debutó el 6 de mayo del 2017 durante un partido entre el Rebaño y Necaxa; sin embargo, con la contratación de algunos jugadores como Ronaldo Cisneros y Alexis Vega, el canterano fue perdiendo oportunidades con el primer equipo.
Godínez solamente ha conseguido anotar dos goles en Liga en sus casi dos años de carrera; sin embargo, se los ha marcado a Pumas y América.
La que aprecía su consagración fue la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde ocupó la plaza de centro delantero, consiguiendo anotaciones importantes para los tapatíos, mismos que favorecieron a la consecución del título de aquel certamen.
El ahora delantero del León actualmente se encuentra concentrado con la Selección Sub 22 que está participando en el torneo Maurice Revello,
mejor conocido como Esperanzas de Toulon, siendo uno de los titulares en el esquema de Jaime Lozano.