Chivas ha recuperado el hambre de victorias y títulos, por lo que el Rebaño apostará todas sus cartas en el torneo de Copa, donde esta noche se cruzará contra el Atlas, al que intentará eliminar para continuar su camino rumbo al bicampeonato de este certamen con la intención de “rescatar el semestre”.
“Vamos a ir con todo por la Copa porque tenemos que rescatar este semestre. En la Copa tenemos que defender ese campeonato que tenemos sí o sí”, indicó Rodolfo Pizarro.
Para el mediocampista del Guadalajara, el triunfo obtenido frente a Veracruz el pasado fin de semana fue fundamental para fortalecer a la plantilla rojiblanca de cara al cotejo de esta noche contra los Rojinegros.
“Ayudó muchísimo, nos hacía falta una victoria. Estamos fuertes, concentrados y al cien con el cuerpo técnico y sabemos que vamos a salir de ésta y rescatar el semestre”, puntualizó el exjugador de los Tuzos.
Para Pizarro, la clave para trascender en el torneo de Copa será la unión, ya que ante la seguidilla de malos resultados que ha obtenido el Guadalajara en la Liga, en el certamen copero acumulan tres triunfos al hilo.
“Es otro torneo, debemos defender esa Copa aunque sea un Clásico, donde puede suceder cualquier cosa.
“Es complicado, hemos sufrido mucho, pero lo importante es seguir unidos como lo hemos venido haciendo”, argumentó el también goleador de los tapatíos.
El futbolista rojiblanco afirmó que este semestre servirá al club para no cometer los mismos errores y lograr mantener la inercia de un torneo a otro.
“En general no ha sido bueno, si bien hemos aprendido muchas cosas, esto nos servirá para en el futuro no caer en esa relajación”, finalizó Pizarro.