Semanas antes de que nuestro colaborador Ignacio Suárez revelara el caso del cachirul en Bravos de Juárez y mostrara pruebas que lo confirmaban, Álvaro Navarro, vicepresidente deportivo de FC Juárez, ya había sido cuestionado sobre cómo pudieron fichar a un futbolista después del Draft del Ascenso MX.
El directivo del conjunto chihuahuense reveló el pasado 23 de julio ante algunos medios de comunicación que el viernes 21 del mismo mes había firmado al guardameta Guillermo Antonio Iriarte; es decir, más de un mes después del cierre de fichajes en la Liga y Ascenso MX.
"Ya se presentó el portero Toño Iriarte, ya está contratado. Entonces esa plaza ya la cubrimos, viene de Lobos. Miguel lo pidió, ya está con nosotros, se presentará a entrenar el lunes", dijo Navarro.
El vicepresidente deportivo de los Bravos fue cuestionado sobre el fichaje, por lo que dijo que hicieron un movimiento antes de que el sistema de transferencias del balompié azteca terminara.
"Ya está contratado, está firmado, lo firmé el día viernes y el sábado se presentó... Lo que pasa es que ya se había hecho un movimiento en la Federación, previendo", agregó.