José Antonio García, expresidente del Atlante, recordó que el equipo azulgrana ha sido una de las escuelas dentro del futbol mexicano, tanto para directores técnicos, como para directivos, explicó que trabajar con los Potros de Hierro les permitía dar el salto para obtener mejores contratos.
“La escuela Azulgrana ha sido una escuela exitosa porque ha creado técnicos, directivos, cronistas de gente de bien, algo tiene el Atlante que si llegas a ese equipo te deja huella y si tú triunfabas en el Atlante, luego te ibas a otros equipos y cobrabas buenos contratos”, aseguró en entrevista para TUDN.
El exdirectivo destacó a Miguel Herrera como uno de los mejores pupilos de la que llamó, 'escuela azulgrana'.
“No hay nada de que la escuela 'Lavolpista' o la escuela 'Lapuentista', es la 'escuela azulgrana', donde cada uno ha tenido su perfil como técnico.
"Caso concreto el de Miguel Herrera, le habrá aprendido las cosas buenas a Ricardo, pero la gran virtud de Miguel es el gran grupo que tiene el gran ambiente que tiene, que habla de frente”, recordó.
Además del Piojo, García enfatizó en el trabajo que han realizado otros entrenadores como el José Guadalupe Cruz y Raúl Gutiérrez, quienes también tuvieron un paso por el Atlante.