Ya tenemos al segundo semifinalista del Apertura 2018 en el Ascenso MX, se trata de los Bravos de Juárez que esta noche empataron 1-1 (2-2 global) con los Leones Negros y avanzaron por mejor posición en la tabla.
El equilibrio marcó los primeros minutos del encuentro. La paridad de fuerzar era tanta que durante el primer tiempo los equipos no pudieron separarse. La parte inicial terminó sin anotaciones.
Sin embargo, en la segunda mitad las ofensivas respondieron. Leones Negros pegó primero con un un disparo de Luis Télles luego de un rebote tras un tiro libre al minuto 54 e ilusionó a la UDG con el pase a Semifinales.
Para mala fortuna de los jaliscienses, a 20 minutos del final Leandro Carrijo consiguió el 1-1 con un cabezazo sólido para vencer la estirada del guardameta Felipe López.
En los último minutos del encuentro el cuadro universitario se lanzó al ataque, pero no pudieron generar peligro sobre el marco de Enrique Palos y al final el conjunto dirgido por Gabriel Caballero terminó avanzando a Semifinales por mejor posición en la tabla.