Luego de que inversionistas en la ciudad de Morelia hicieron oficial la llegada del Atlético Morelia a la Liga de Expansión, el presidente del conjunto michoacano, José Luis Higuera, compartió sus objetivos a corto plazo, en donde a pesar de que no se compromete al ascenso, su propósito es que el grupo gane una identidad.
En entrevista con MARCA Claro MVS, el mandatario explicó que la primera meta será tener un equipo auténtico con el que la afición se identifique.
"Con la ayuda de mis socios michoacanos rescatamos los trofeos y toda la historia que había del Club Atlético Morelia, el escudo, nombre y los colores, que de alguna forma nos permiten mantener una entidad y a pesar de un equipo en otra liga, pero que pronto esperamos tener en Liga MX. Habemos tres socios y cerca de 14 o 15 en Michoacán. Le vamos a dar identidad, debemos representar los colores y valores del estado de una forma digna.
"Para mí, es muy importante el ascenso, pero es algo que no hay que fijarnos, como empresario no puedo prometer que me van a ver nacionalmente. Iré con empresarios locales. No estereotipemos, tenemos dos años para lidiar con eso", explicó.