El viernes pasado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX y la ahora Liga de Expansión hizo oficial el regreso del Atlante a la Ciudad de México después de poco más de 12 años de jugar en Cancún, Quintana Roo.
Y fue el propio equipo de los Potros de Hierro el que a través de sus redes sociales se despidió de la que fuera su casa desde 2007.
"Hoy después de 13 años, ha llegado el momento de partir y solamente podemos decir: "GRACIAS". Gracias por recibirnos y abrirnos las puertas desde el 14 de mayo de 2007, tiempo en el que tuvimos la oportunidad de ser orgullosos representantes de Cancún y Quintana Roo, ante el mundo", expresó el comunicado del conjunto atlantista.
El conjunto azulgrana consiguió en el Estadio Andrés Quintana Roo los títulos del Apertura 2007 y la Liga de Campeones de la Concacaf en la temporada 2008-2009.
"Gracias por apoyarnos y no dejarnos solos en momentos difíciles que hemos atravesado desde la temporada 2014-2015. A pesar de perder nuestro lugar en la máxima categoría, siempre estuvieron con nosotros. Hoy ha llegado el momento de despedirnos. Llevaremos a Quintana Roo y su gente como una parte imborrable de nuestra historia y estarán siempre presentes en nuestros corazones", refirió la misiva del Atlante, que a partir de la próxima temporada, en la que hará su debut la Liga de Expansión MX, jugará en el Estadio Azul de la Ciudad de México.