Luego del golpe en la espalda que sufrió frente a Querétaro, Oribe Peralta se recupera favorablemente y se encuentra trabajando de lleno en una terapia especial con signos alentadores.
El cuerpo médico de las Águilas confía de que si todo sigue por buen camino, el Cepillo pueda ser parte del equipo titular el próximo domingo frente a Toluca. Aunque no hizo futbol este lunes en Coapa ni ejercicios regenerativos a lado del plantel, ya camina de forma normal y sin dolor.
El delantero azulcrema cayó de mala forma durante el segundo tiempo contra Querétaro y fue retirado en camilla; posteriormente fue llevado en ambulancia al nosocomio para descartar un daño mayor. Para su buena fortuna, sólo fue el fuerte golpe.
El que también continúa con trabajo diferenciado es Darío Benedetto, quien se recupera de un tirón. No está descartado ante los Diablos, pero sigue sin realizar futbol y junto al preparador físico Giber Becerra hizo ejercicios moderados para su rehabilitación, además de trote en la cancha 1 de Coapa.