Ignacio Ambriz, director técnico del América, mencionó en la conferencia de prensa posterior al partido que las críticas que recibió cuando tomó el mando de las Águilas lo fortalecieron y con el trabajo de su cuerpo técnico están en Semifinales.
"Yo creo que no es callar bocas, sería meterme como en problemas personales con la gente nunca lo he hecho así, al contrario, agradecerles porque esas críticas me han fortalecido y con el gran trabajo que hace mi cuerpo técnico hemos hecho bien las cosas. Falta más y la exigencia en este club es llegar a la final y vamos paso a paso para lograrlo".
Nacho Ambriz también comentó que poco a poco se han ido cumpliendo los objetivos que la directiva puso al inicio del torneo.
"Hemos ido logrando poco a poco los objetivos que nos hemos ido trazando. Creo que hoy se hizo un gran esfuerzo, desde arriba se hizo un gran trabajo y quiero aplaudir el oficio que tuviero mis jugadores".
Sobre la posibilidad de enfrentar a los Pumas en las Semifinales, el estratega de las Águilas aseguró que deben descansar bien, pues tendrán una semana complicada.
"Tenemos que descansar bien porque se viene una semana complicada, hoy disfrutamos este momento", indicó.