Jordi Bosch Rovira comenzó a jugar futbol desde que tenía siete años de edad. Recuerda que su padre y sus tíos fueron quienes le 'heredaron' el amor y la pasión por este deporte.
Hace tiempo estuvo en una filial de Pachuca que estaba en Iztacalco y, posteriormente, se fue al Centro de Alto Rendimiento Tuzo.
"Estaba a prueba y no pude concretar mi pase al siguiente filtro. Estoy seguro de que Pachuca tiene una de las mejores canteras. De ese equipo salieron jugadores como Héctor Herrera e Hirving Lozano. Sus instalaciones son de otro nivel”, contó a RÉCORD.
Desde hace siete años ha jugado futbol a nivel amateur y gracias a su talento ha podido generar ingresos. "Le he hecho a la 'talacha', no estoy peleado con eso, pero yo juego principalmente para divertirme y para desestresarme", aseveró Bosch.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEGO ROJAS Y LA PASIÓN POR EL FUTBOL QUE LE HEREDÓ SU ABUELO
Dice ser un jugador polifuncional, ya que actualmente se desempeña como volante o como mediocampista de contención en el Manchester City de la Liga Olimpus 7 de Félix Cuevas.
Juega futbol en sus ratos libres. No dispone de mucho tiempo, pues trabaja en un outsourcing de limpieza y está a un año de terminar la licenciatura de Administración de Empresas en la Unidep.
Ha sufrido algunas lesiones en las rodillas y en la espalda; sin embargo, desea seguir jugando futbol durante muchos años más.
“He sufrido muchos esguinces. Juego por amor al futbol, lo hago con familiares y amigos", finalizó.