Alan Martínez juega para las Chivas, que recientemente se coronaron en la Liga Tiki Taka de Fut 7, por lo que tuvieron el privilegio de enfrentar a los Periquitos en la Final del Campeón de Campeones, la cual se realizó en el Deportivo El Zarco.
El mediocampista de 27 años recordó que la pasión por el futbolse la heredó su padre. "Juego desde que tengo uso de razón, creo que desde los seis años. Como nunca me gustaron las caricaturas, agarraba una pelota y jugaba con mi papá en el patio de mi casa”, comentó a RÉCORD.
Ahora, desea transmitirle el gusto por este deporte a sus dos hijos, pues juega con ellos a pesar de que algunas veces llega muy cansado de trabajar en una de las empresas de botanas más importantes de México. Para lograr su objetivo, cada que puede lleva a Mateo y a Diego al Estadio Azteca y al Estadio Olímpico Universitario, pero como sus corazones son rojiblancos, desea llevarlos al Estadio Akron para poder ver en vivo al Rebaño Sagrado.
"Tengo dos hijos, pero ya viene en camino el tercero. Vamos al estadio, jugamos en casa después de que llego de trabajar. Les dedico cierto tiempo a mis hijos, poco o mucho. Ya sea que juguemos futbol o que les ayude a hacer sus tareas”, agregó.
Martínez aseguró que conoció a sus dos mejores amigos en el trabajo y que gracias a la buena relación que tienen decidieron hacer un equipo y jugar en una de las mejores ligas de Futbol 7.
"Más que amigos somos una familia. Nos conocemos muy bien. Somos tres amigos. En una plática surgió la idea de armar un equipo y jalamos a compañeros y a personas de la calle”, finalizó.