Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, señaló el camino para la remontada madridista contra Wolfsburgo en los Cuartos de Final de UEFA Champions League, al dar máxima prioridad al futbol, por encima de la pasión, la garra y el esfuerzo, para levantar los dos goles de desventaja.
"Ellos van a entrar fuerte, van a hacer un partido intenso porque saben lo que se juegan, pero nosotros vamos a meter la misma intensidad y va a decidir el balón. Tenemos que jugar bien al futbol, además de pelar y correr. Jugar al futbol es lo más importante", advirtió.
"Es un partido importante y lo sabemos todos, pero para jugarlo hay que tener mucha cabeza porque sabemos que, pase lo que pase, no vamos a ganar en 15 minutos...Tenemos que marcar pero hay 90 minutos o más para remontar, no en cinco minutos. El mensaje es paciencia, porque en el futbol pasa de todo y lo hemos visto en la Liga, estábamos a 13 puntos y hoy a cuatro. Es lo bonito del futbol ", manifestó en conferencia de prensa.
El técnico francés admitió que nota presión, pero no más que en otros encuentros y aseguró que no está preocupado por una prematura eliminación merengue.
"No tengo nada de preocupación porque estamos concentrados. Cuando veo a los jugadores tan concentrados me quita presión", comentó.
Tras pedir el apoyo de la afición, Zizou aseguró estar más motivado al encarar un encuentro con el marcador en contra.
"Todos queremos vivir días como éste, si hubiéramos ganado habría sido mejor pero la dificultad lo hace más difícil y emocionante. Nos gustan estos retos complicados. Es mucho más bonito ganar así", agregó.