Barcelona tendrá nuevo defensa central para el próximo año. El colombiano Yerry Mina será nuevo elemento blaugrana en 2018, pues así lo adelantó el representante del futbolista del Palmeiras, en FCInternews.it.
“Ahora se queda en Brasil, pero después, en 2018, desembarcará en la Liga española. Está todo prácticamente cerrado. Su sueño siempre ha sido jugar con los azulgranas”, aseveró Felipe Russo, quien dijo que el acuerdo entre el conjunto catalán y el jugador no se va a caer.
"Se quedará otro año en el Palmeiras porque está bien y quiere estar en forma de cara al Mundial. Para mí hay cero posibilidades de que la cosa cambie”, agregó.
La escuadra culé tiene tiempo siguiendo de cerca al futbolista de 22 años, ya que le ven un buen potencial a futuro, tanto que el pasado mes de febrero, el conjunto del Palmeiras emitió un comunicado en donde informaron que directivos del equipo estaban en Barcelona arreglando el fichaje de Mina después del Mundial de Rusia 2018.
“El presidente Mauricio Galiotte, y el director ejecutivo de futbol, Alexandre Mattos, se encuentran en Barcelona, donde se acordó que la prioridad de compra de Yerry Mina por el equipo catalán se hará después de la Copa Mundial de 2018”, informó el club.
El equipo de Ernesto Valverde sería el cuarto club en la carrera del joven futbolista colombiano, quien ha estado en el Deportivo Pasto, Independiente de Santa Fe y Palmeiras; con este último actualmente está disputando los Octavos de Final de la Copa Libertadores