El Arsenal de Inglaterra sufrió una dolorosa derrota al ser vencido por el Watford con marcador de 2-1, en el marco de la Jornada 8 de la Premier League.
Los Gunners llegaron al partido como uno de los mejores equipos de la Liga Inglesa, sin embargo el cuadro de los Hornets supo imponer su localía y pudo volver de un marcador adverso.
Arsenal se fue arriba en el marcador con un tanto de alemán Per Mertesacker a los 39 minutos, marcador que permaneció hasta el silbatazo de descanso.
Ya en la segunda mitad, el cuadro local comenzó a tener más el balón y presionó la meta de los Gunners quienes ponían resistencia, pero la justicia al buen trato de balón del Watford se hizo presente cuando una falta dentro del parea se convirtió en penalti, el cual Troy Deeney se encargó de convertir al minuto 71.
Cuando parecía que el cotejo terminaba en paridad, Tom Cleverley pusó el balón en las redes sin que Petr Cech pudiera hacer algo para evitar el tanto que a la postre significaría el de la derrota.
Con este marcador ls Gunners cayeron hasta la sexta posición, mientras que su verdugo de este sábado, el Watford, escaló hasta el cuarto lugar.